Examinar
Envíos recientes
Publicación Otra prueba de embargo(2025) Leire; Pérez López, PacoPublicación Demo prueba cambio metadato desembargo(2025) Leire; Pérez López, PacoPublicación Prueba 3 código proyecto manual(2023) Valle, Genaro del; Pérez López, PacoPublicación Prueba vista fin embargo(2021) Valle, Genaro del; Pérez López, PacoPublicación Los fondos documentales de las colonias africanas. El caso de la Guinea Española(Fundación Francisco Largo Caballero, Fundación 1º de Mayo, 2019) Muñoz Martínez, CelestePublicación Filosofía de la (buena) ambigüedad del pathos(Dykinson, 2025) López Sáenz, Mª CarmenPublicación Notas sobre la protección jurídica de los resultados de investigación sobre materia biológica mediante propiedad industrial, con especial referencia a las patentes de invención(Aranzadi La Ley, 2024) Curto Polo, Mª Mercedes; Aranzadi La LeyPublicación Una aproximación a la aplicación del reglamento (UE) 2022/720 de la comisión, de 10 de mayo de 2022, a los acuerdos de distribución a través de plataformas de comercio electrónico(Tirant lo Blanch, 2024) Curto Polo, Mª MercedesUno de los fines perseguidos por el Reglamento (UE) 2022/720 de la Comisión, de 10 de mayo de 2022, relativo a la aplicación del artículo 101, apartado 3, del Tratado de Funcionamiento de la Unión Europea a determinadas categorías de acuerdos verticales y prácticas concertadas, es adaptar la normativa en materia de acuerdos verticales a la nueva Economía Digital, teniendo presente el crecimiento exponencial del comercio electrónico. En este trabajo se abordan los problemas específicos suscitados por la aplicación del Reglamento en los supuestos en que interviene un operador económico (la plataforma digital) que presta un servicio de intermediación en línea que permite a las empresas ofrecer bienes o servicios, bien a otras empresas, o bien a los consumidores finales, con independencia de que las operaciones se lleven o no a cabo y del lugar en que lo hagan.Publicación Las marcas y el Derecho de la competencia(Civitas, 2024) Curto Polo, Mª MercedesPublicación Prensa y literatura: espacios de diálogo y de intersección(Routledge, 2024-09-14) Sinardet, Emmanuelle; Ortuño Casanova, María del RocíoPublicación Literatura en español: de Ferdinand Marcos al fin del premio Zóbel (2001)(Routledge, 2024-09-14) Ortuño Casanova, María del RocíoPublicación La hispanidad y la guerra en la poesía y en el teatro (1942–1965)(Routledge, 2024-09-14) Ortuño Casanova, María del RocíoPublicación Poesía: Modernismo, modernidad y tradiciones prehispánicas(Routledge, 2024-09-14) Ortuño Casanova, María del RocíoPublicación Renovación de los estudios sobre literatura filipina en español(Routledge, 2024-09-14) Ortuño Casanova, María del RocíoPublicación Philippine literature in spanish at the periphery of the canon: Nationalism, transnationalism, postnationalism, and genres(University of Michigan Press, 2024-02) Ortuño Casanova, María del RocíoPublicación Federico García Lorca in the Philippines(Vibal Foundation, 2024) Ortuño Casanova, María del RocíoPublicación Nostalgia del imperio: literatura filipina y franquismo(Iberoamericana : Vervuert, 2021) Ortuño Casanova, María del RocíoPublicación Virtual and Augmented Realities in Elementary School: Teachers' Perceptions(Dykinson, 2025) Roca Bravo, Pablo; https://orcid.org/0009-0002-4701-8155New curricula is an opportunity to check the advance of virtual (VR), augmented (AR) and mixed (MR) realities at schools, so a quantitative approach was devised through an electronic survey. Spanish primary teachers' familiarity with and attitudes towards these technologies are assessed. Variables analysed were sex and professional experience. There are scarcely any men with up to five years of experience; even few are with up to ten years of professional experience, ten, albeit this population’s fragment was analysed. The knowledge and utilisation of these technologies is related with few years of professional experience in women. Participants of both sexes with less professional experience score the lowest value on disagreement. Professional experience may be vis-à-vis age. Overall, men agrees more than women. Women have more dispersion on their responses than men. Items related to special education topics are hardly responded by this sample. Moreover, this sample valued time as the worst barrier to extended technology’s use in the classroom (20 answers), followed by money (14) and educational policies (10). The variability in curricular integration across autonomous communities (a larger sample is needed) and the mixed levels of teacher readiness highlight the challenges of aligning educational policy with practice. The political, administrative, and pedagogical factors influencing these variances requires further prospective research to understand the barriers to and enablers of effective extended reality integration.Publicación De la vocación de nuestro tiempo para la legislación y la Ciencia del Derecho, de Savigny: una obra fundacional de la Ciencia jurídica contemporánea(Ediciones UC, 2024) Gómez García, Juan AntonioPublicación Extended reality on the LOMLOE: An analysis of the regional regulatory framework(Dykinson, 2024) Roca Bravo, Pablo