Publicación:
Analítica del Aprendizaje Conectado y el portal Octave online: dos herramientas como apoyo en la enseñanza de la programación matemática para ingeniería superior

dc.contributor.authorBasantes Valverde, Willians Marcelo
dc.contributor.directorCantillo Valero, Carmen
dc.date.accessioned2024-05-20T12:17:35Z
dc.date.available2024-05-20T12:17:35Z
dc.date.issued2020-07-15
dc.description.versionversión final
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14468/13679
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de Educación
dc.relation.centerFacultades y escuelas::Facultad de Educación
dc.relation.degreeMáster universitario en Comunicación y Educación en la Red
dc.relation.departmentDidáctica, Organización Escolar y Didácticas Especiales
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.titleAnalítica del Aprendizaje Conectado y el portal Octave online: dos herramientas como apoyo en la enseñanza de la programación matemática para ingeniería superiores
dc.typetesis de maestríaes
dc.typemaster thesisen
dspace.entity.typePublication
Archivos
Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
Basantes_Valverde_Williams_TFM.pdf
Tamaño:
36.57 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format