Publicación: Desafíos institucionales para favorecer la constitución de una cultura profesional docente afín con la EAD. Aproximación empírica al caso de la FCPYS de la UNAM
dc.contributor.author | Galicia Reyes, Jovita | |
dc.date.accessioned | 2024-05-21T13:11:03Z | |
dc.date.available | 2024-05-21T13:11:03Z | |
dc.date.issued | 2007-06-18 | |
dc.description.version | versión publicada | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14468/20390 | |
dc.language.iso | es | |
dc.relation.center | Facultad de Educación | |
dc.relation.department | No procede | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.title | Desafíos institucionales para favorecer la constitución de una cultura profesional docente afín con la EAD. Aproximación empírica al caso de la FCPYS de la UNAM | es |
dc.type | conference proceedings | en |
dc.type | actas de congreso | es |
dspace.entity.type | Publication |
Archivos
Bloque original
1 - 1 de 1