Publicación:
Planificación estratégica para la gestión de la reputación corporativa de una empresa de calzado

dc.contributor.authorSánchez Espín, Ramón José
dc.contributor.directorQuevedo Puente, Esther de
dc.contributor.directorPérez Cornejo, Clara
dc.date.accessioned2024-05-21T14:18:03Z
dc.date.available2024-05-21T14:18:03Z
dc.date.issued2023-03-13
dc.description.abstractPor medio del Trabajo de Fin del Máster en Sostenibilidad y Responsabilidad Social Corporativa se abordará el diseño de la gestión de reputación corporativa de una empresa real de calzado de la provincia de Alicante. Se realizará un estudio previo del tipo de empresa, el sector del calzado y derivados a nivel internacional, nacional y local, así como el estado actual de su actividad y perspectivas de futuro. Se describirán los criterios básicos de compromiso, transparencia, consistencia, diferenciación y visibilidad. Se realizará el análisis reputacional, describiendo la medición de expectativas y desempeños, así como explicando la identificación de riesgos y oportunidades reputacionales en la empresa escogida. Se propondrán procedimientos de gestión de los riesgos y oportunidades reputacionales identificados, así como sus criterios de prelación de riesgos y oportunidades reputacionales, alternativas de gestión y criterios de selección de las alternativas planteadas. Finalmente, se realizará una propuesta de control a través de diferentes mecanismos y un plan de gestión de crisis real aplicable a la empresa seleccionada, teniendo en cuenta su estructura actual.es
dc.description.versionversión final
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14468/21516
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
dc.relation.centerFacultades y escuelas::Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
dc.relation.degreeMáster universitario en Sostenibilidad y Rsc (UNED-UJI)
dc.relation.departmentNo procede
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subject.keywordsreputación corporativa
dc.subject.keywordsplan de reputación
dc.subject.keywordsriesgos reputacionales
dc.subject.keywordscrisis reputacionales
dc.subject.keywordsplan de contingencia
dc.titlePlanificación estratégica para la gestión de la reputación corporativa de una empresa de calzadoes
dc.typetesis de maestríaes
dc.typemaster thesisen
dspace.entity.typePublication
Archivos
Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
Sanchez_Espin_Ramon_Jose_TFM.pdf
Tamaño:
5.3 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format