Examinando por Autor "Quevedo Puente, Esther de"
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Publicación Manual de reputación corporativa para Livingston International(Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, 2020-09-24) Carrascosa Betoret, Isabel; Quevedo Puente, Esther deEl siguiente trabajo tiene como objetivo diseñar un manual de reputación corporativa para la empresa Livingston International, una empresa multinacional que ofrece servicios aduaneros en todo el mundo. Los servicios que Livingston ofrece a sus clientes suponen una gran ventaja competitiva, debido a que su gran especialización les aporta el certificado OEA, que implica grandes simplificaciones, al igual que reducciones en costes aduaneros. Los clientes de Livingston son grandes empresas con amplias cadenas de suministro. Estas empresas desean tener proveedores de servicios de confianza que cumplan con ciertos estándares de calidad y éticos. Por ello resulta de gran interés diseñar este manual que permita ofrecer esta confianza a sus clientes al igual que a todos los demás grupos de interés de la empresa.Publicación Planificación estratégica para la gestión de la reputación corporativa de una empresa de calzado(Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, 2023-03-13) Sánchez Espín, Ramón José; Quevedo Puente, Esther de; Pérez Cornejo, ClaraPor medio del Trabajo de Fin del Máster en Sostenibilidad y Responsabilidad Social Corporativa se abordará el diseño de la gestión de reputación corporativa de una empresa real de calzado de la provincia de Alicante. Se realizará un estudio previo del tipo de empresa, el sector del calzado y derivados a nivel internacional, nacional y local, así como el estado actual de su actividad y perspectivas de futuro. Se describirán los criterios básicos de compromiso, transparencia, consistencia, diferenciación y visibilidad. Se realizará el análisis reputacional, describiendo la medición de expectativas y desempeños, así como explicando la identificación de riesgos y oportunidades reputacionales en la empresa escogida. Se propondrán procedimientos de gestión de los riesgos y oportunidades reputacionales identificados, así como sus criterios de prelación de riesgos y oportunidades reputacionales, alternativas de gestión y criterios de selección de las alternativas planteadas. Finalmente, se realizará una propuesta de control a través de diferentes mecanismos y un plan de gestión de crisis real aplicable a la empresa seleccionada, teniendo en cuenta su estructura actual.