Publicación:
Estética declinada: institución y decolonialidad en el contexto de lo sonoro

dc.contributor.authorBayo Maestre, Norberto
dc.contributor.directorClaramonte Arrufat, Jordi
dc.contributor.directorÁlvarez Fernández, Miguel
dc.date.accessioned2024-05-20T20:02:35Z
dc.date.available2024-05-20T20:02:35Z
dc.date.issued2019-01-29
dc.description.abstractEn esta investigación pretenderemos analizar las propuestas y estrategias artísticas que condicionan la producción estética contemporánea en el diálogo hispanoamericano. Será fundamental recolectar datos sobre las prácticas emergentes sonoras en ciertas sociedades configuradas bajo el reclamo del discurso colonial/decolonial. Y observaremos las principales estrategias creativas de recuperación de memoria histórica y práctica artística de procesos de intercambio cultural para la formación de públicos. Pretendemos dividir metodológicamente este trabajo en dos partes: 1. Definir el sonido como tiempo intertransitivo de las Artes y huella transversal en la construcción de sentido en América Latina. 2. Definir las relaciones de lo sonoro como espacios de formación y aprendizaje contemporáneos.es
dc.description.versionversión final
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14468/17986
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Nacional de Educación a Distancia (España). Escuela Internacional de Doctorado. Programa de Doctorado en Filosofía
dc.relation.centerFacultades y escuelas::Facultad de Filosofía
dc.relation.phdPrograma de doctorado en filosofía
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.titleEstética declinada: institución y decolonialidad en el contexto de lo sonoroes
dc.typetesis doctorales
dc.typedoctoral thesisen
dspace.entity.typePublication
Archivos
Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
BAYO_MAESTRE_Norberto_Tesis.pdf
Tamaño:
1.67 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Colecciones