Publicación:
Cine, narrativa y enseñanza de la Filosofía

dc.contributor.authorGarcía Amilburu, María
dc.date.accessioned2024-05-20T12:02:07Z
dc.date.available2024-05-20T12:02:07Z
dc.date.issued1997
dc.description.abstractEn este artículo se explicita cuál es la relación de los jóvenes con el razonamiento abstracto y con el razonamiento de tipo imaginativo (reflexión y experimentación). Se propone el recurso a narraciones -particularmente a narraciones cinematográficas- para facilitar la iniciación al ámbito filosófico entre los jóvenes.es
dc.description.versionversión publicada
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14468/12842
dc.language.isoes
dc.relation.centerFacultades y escuelas::Facultad de Educación
dc.relation.departmentTeoría de la Educación y Pedagogía Social
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subject.keywordseducación
dc.subject.keywordsfilosofía
dc.subject.keywordscine
dc.subject.keywordsnarraciones
dc.titleCine, narrativa y enseñanza de la Filosofíaes
dc.typeartículoes
dc.typejournal articleen
dspace.entity.typePublication
person.familyNameGarcía Amilburu
person.givenNameMaría
person.identifier.orcid0000-0002-2161-5181
relation.isAuthorOfPublicationa5e0c1ed-3801-410e-97eb-986686b5c1af
relation.isAuthorOfPublication.latestForDiscoverya5e0c1ed-3801-410e-97eb-986686b5c1af
Archivos