Publicación:
Metropolización y cambio cultural en sociedades contemporáneas. La Placica Vintage de Zaragoza: lo “creativo” como valor urbano contemporáneo

Cargando...
Miniatura
Fecha
2018-03-14
Editor/a
Director/a
Tutor/a
Coordinador/a
Prologuista
Revisor/a
Ilustrador/a
Derechos de acceso
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
info:eu-repo/semantics/openAccess
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de Filosofía. Departamento de Antropología Social y Cultural
Proyectos de investigación
Unidades organizativas
Número de la revista
Resumen
El problema que pretendo investigar es cómo las prácticas, discursos y agentes “creativos” producen y resignifican lugares de la ciudad a través de eventos como La Placica Vintage, qué relaciones se establecen entre y qué significaciones y sentidos sociales adquieren estos lugares “creativos” para los distintos agentes a través de sus discursos; y qué significado local adquiere una cuestión global como la “creatividad” y la “ciudad creativa”.
Descripción
Categorías UNESCO
Palabras clave
Citación
Centro
Facultades y escuelas::Facultad de Filosofía
Departamento
Antropología Social y Cultural
Grupo de investigación
Grupo de innovación
Programa de doctorado
Cátedra
DOI