Zepeda R., Rosa MaríaGarrido Labbe., RositaCano Ramos, María AntoniaAlarcón S., MauricioWilliamson M., MacarenaKlesing-­‐Rempel, UrsulaSchimpf-­‐Herken, IlseBravo, DanteAcuña C., VioletaVelásquez S., PaolaMartín Cuadrado, Ana MaríaRuiz Corbella, Marta2024-05-212024-05-212013-01-01978-956-236-236-8https://hdl.handle.net/20.500.14468/20677Este libro es un producto del Proyecto “Diseño de un programa de formación inicial y continua de profesores bajo principios de educación popular e intercultural y educación social, en modalidad b-­‐learning, para desempeñarse en la educación de jóvenes y adultos”. (2011-­‐2012) Universidad de La Frontera, Chile; Universidad Nacional de Educación a Distancia, España; Universidad de El Salvador, El Salvador: Proyecto AECID España N° AP/035311/11; Proyecto DID Universidad de La Frontera N° DI13-­‐PE06. También de las actividades desarrolladas por la Línea de Educación de Jóvenes y Adultos del Departamento de Educación de la Universidad de La Frontera, junto a la Coordinación Nacional y Regional de Normalización de Estudios del Ministerio de Educación de Chile.esAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 InternacionalEducación social y educación de jóvenes y adultos. Reflexiones, experiencias, propuestaslibro